Política

2017: Comienzo del fin del socialismo del siglo XXI

Miami, USA, Guillermo López Rayneri, (PD) Estimado Sr. Director:

Comenzamos primero que nada con la elección de un nuevo presidente en la nación más poderosa del mundo libre al ser elegido un verdadero americano que ama este país y que está dispuesto a combatir el comunismo en nuestra América, y luchar por las democracias en los países que la han perdido como: Cuba, Venezuela, Ecuador, Nicaragua y Bolivia.

Pero ya podemos ver que países como Brasil y Argentina, que estaban gobernados por unos aliados de los Castro como la Sra. Cristina Fernández de Kirchner, y Dilma Roussef de Brasil, ahora están en manos de presidentes demócratas, lo cual representa un avance para ir recuperando la democracia en nuestra América. Ahora solo falta que los países y sus gobernantes que se declaran como libres y democráticos, se pongan todos de acuerdo, y junto a los EEUU, convoquen una reunión urgente en la OEA, que ahora tiene a un verdadero Secretario Luis Almagro, que no está vendido al chavismo como lo fue Insulza, y está dispuesto a cooperar, ya que él está en contra del gobierno dictatorial de Maduro y sus generales corruptos.

Entonces solo falta empezar a acabar con el SSXXI, que fue creado por Hugo Chávez en el año 1999 bajo las ordenes de Fidel Castro, que le llenó la cabeza de ilusiones de que el sería el nuevo líder de las Américas, y Chávez le creyó todo ese cuento y le entregó a Cuba los petrodólares del pueblo venezolano; y empezaron a comprar también con esos dólares, elecciones en países como Bolivia, Nicaragua y Ecuador, que salieron por elecciones “democráticas”, y después violaron sus constituciones y ahora son dictadores de por vida.

El momento está de nuestra parte en estos momentos, ya que todos ellos están en una crisis económica muy fuerte, debido a que todos son unos ladrones y nada para el pueblo, y ya nadie les cree sus mentiras. Entonces si se ponen de acuerdo los países que compones la OEA, para tomar primero medidas contra el gobierno de Maduro, que ya no solo es una dictadura; sino que también se ha convertido en un narco-estado y todos lo saben bien; tienen la oportunidad de aplicarle las sanciones necesarias para acabar con ellos a las buenas o a las malas.

Si se acaba la dictadura en Venezuela; la Cuba comunista de Castro y sus generales, solo necesitará el que Trump le quite todo lo que Obama le dio, y los pondrá contra la pared y tendrán que aceptar lo que les digan y nada de exigir.
Muerto estos dos perros, se acabará la Rabia en nuestra América. Ojala que así sea.
g.lopezrayneri@gmail.com; Guillermo López Rayneri

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*