Noticias, Periodismo

Agasaja canciller castrista a colaboradores del régimen residentes en los Estados Unidos

Lawton, La Habana, Juan González, (PD) El ministro de Relaciones Exteriores del régimen militar totalitario castrista, Bruno Rodríguez Parrilla en una ceremonia ampliamente divulgada y promovida desde medios oficiales se reunió, agasajó y departió con ciento y tantos colaboradores del régimen militar castrista, nacidos en Cuba y residentes en los Estados Unidos, de visita temporal en la Isla.

El agasajo estuvo enmarcado en las celebraciones oficiales por el 165 aniversario del natalicio del Apóstol de nuestras hoy ausentes libertades, José Julián Martí Pérez. Luego de inaugurada la estatua ecuestre del Apóstol, adquirida o donada sobre quien sabe qué condiciones, de postores en los Estados Unidos, ya que se trata de la réplica de otra similar ubicada en New York City.

Para realizar los cambios fraudulentos y cosméticos a que se encuentra abocado el régimen y que ciertamente tendrán poco o muy poco del contenido marxista promovido en tiempos en que el régimen fue satrapía soviética, ya que se trata de un cambio de fase o de faz, en que el pueblo y la nación cubana quedarán tan privados de derechos y libertades como solo puede estarse en la variante castro-fascista que se nos encima.

Para establecer el capitalismo monopólico de corte fascista que preparan, lo más probable es que se opte por la variante rusa. Habrá un Putin o un Putón, que se reelegirá tantas veces como los oligopolios militares y su partido único demanden en el estilo a copiar de los cambios en Rusia, hacia un capitalismo sin democracia.

Para que todo esto vaya por cauces armónicos, el régimen piensa usar en la medida de las posibilidades, el capital representado por los cubanos radicados en los Estados Unidos y en el resto del mundo. Se trata de que necesitan dinero y entre los cubanos residentes en los Estados Unidos, se percibe una presencia castrista que ya se hace inocultable, aunque esté muy bien resguardada por un trabajo de inteligencia muy profesional en este sentido.
j.gonzalez.febles@gmail.com; Juan González

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*