Noticias

Alcanzó CxC y COCUDE 4ta etapa en Estudio Demoscópico

La Habana, Cuba, Redacción Habana, (PD) La Comisión Cubana de Defensa Electoral (COCUDE) y CxC divulgaron el modelo para encuesta correspondiente a la 4ta Etapa del Estudio Demoscópico que se lleva adelante para definir variables y condicionantes electorales en el escenario nacional cubano actual.

La encuesta aborda cuestiones de fondo y circunstanciales de relieve, en el actual y fraudulento proceso electoral cubano. Aunque podría ser y será, sin duda razonable, una muy viable herramienta de trabajo para investigadores, estudiosos y analistas interesados en el tema cubano, en el momento actual de confrontación y uso inmodesto de fuerzas y presiones por parte del régimen militar totalitario castrista, no será un elemento de disuasión efectivo, que le detenga en su empeño represivo e intimidatorio en contra de la sociedad civil cubana. Esfuerzo en que está abocado el régimen militar castrista en su afán por retener el poder totalitario absoluto sobre el pueblo y la nación cubana.

Cuando se den a conocer los resultados finales del mismo, estos serán sin duda alguna, elementos que servirán para que la opinión pública nacional e internacional disponga de pruebas y evidencias demostrativas sobre la esencia criminal y fascista del régimen que agobia a la nación cubana desde hace más de cinco décadas.
primaveradigital2011@gmail.com; Redacción Habana
Véase: 4ta ETAPA ESTUDIO DEMOSCÓPICO; PD#510

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*