Noticias

Amenazado e interceptado Abdel Legrá en la vía pública

La Habana, El Vedado, Hilario Rodríguez, (PD) En horas de la mañana del 4 de setiembre, (11AM) cuando transitaba por la calle 5ta y calle 6 en el capitalino municipio Plaza de la Revolución, barriada del Vedado, fue interceptado por dos jóvenes, Abdel Legrá Pacheco, quien se presentará como candidato opositor en las próximas elecciones.

Estos dos jóvenes le amenazaron con desaparecerlo tanto a él, como a su familia si insistía en postularse como candidato de las próximas elecciones, en la circunscripción en que reside. Legrá es un candidato independiente, vecino de la calle Línea y 8, barriada Vedado, municipio Plaza. Luego de denunciar el hecho a las autoridades en su lugar de residencia. Presentará un documento con la denuncia ante la Fiscalía General de la República.

Candidatos independientes como Legrá, están bajo amenaza solo por tratar de ejercer el derecho consagrado en la legislación vigente en el país.
nudisi.nudisi@gmx.com; Hilario Rodríguez Cruz, Divulgación y Prensa del Proyecto “nudisi” Nueva Disidencia, móvil: 5 592 0092.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*