Internacional

Aviso urgente a todos los presidentes de América y a la prensa en general

Miami, USA, Guillermo López, (PD) El billonario y enemigo de la humanidad George Soros, que quiere llevarnos a un gobierno global, se quiere apoderar de Colombia en las próximas elecciones del 2018, y ya lo tiene todo preparado para hacerlo, al poner a los dos candidatos patrocinados por el para las elecciones presidenciales, y ya sabemos de uno que será el senador Iván Duque de izquierda; todo parece indicar que la pérdida de las elecciones en los EEUU, que creía que ya las tenía ganadas con sus dos candidatos Hillary Clinton y Jeff Bush, las perdió con un desconocido en la política como fue Donald Trump, que le rompió todos sus planes, y necesita de Colombia para controlar el país que más droga produce en el mundo, con la colaboración ya del traidor de Juan Manuel Santos, la FARC y casi todo el gobierno de Santos.

Este canalla viene desde hace años infiltrándose en controlar el poder en Colombia y se ha gastado ya billones de dólares en ocupar, financiar y comprar posiciones claves en el país como son: National Democratic Institute (NDI) Thinks Tanks Estadounidense y Colombianos, medios informativos, funcionarios del Departamento de Estado, alineados con los lacayos de la “paz” de Santos y las FARC, organizaciones que promueven y ayudan a orquestar el acuerdo de Santos y las FARC, y se encargan de las campanas de difamación contra sus oponentes, y son financiadas por la Open Society. También la corporación Nuevo Arcoiris, incluye a la Open Society entre sus benefactores, creada por el terrorista amnistiado del ELN León Valencia el Think Tank, hace propaganda del acuerdo Santos-FARC, además Soros está vinculado a Valencia y lo promueve a través de diversos proyectos; como también la Fundacion Ford, QUE pertenece al nuevo orden mundial.

Señores: les ruego que con estos datos, puedan informarse de este macabro proyecto del traidor de George Soros, que saque del artículo de la periodista Lia Fowler, de Periodismo Sin Fronteras, estadounidense y ex agente del FBI.
Ustedes son los únicos que pueden destruir a este miserable hombre que quiere dominar el mundo libre. El destino de todos ustedes y nosotros; esta en sus manos. ¡Que Dios los Bendiga!
Atentamente
g.lopezrayneri@gmail.comGuillermo López Rayneri

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*