Noticias

Candidatos por el Cambio da a conocer Declaración

La Habana, Cuba, Redacción Hab, (PD) Candidatos por el Cambio (CxC) dio a conocer una Declaración desde esta capital, fechada en 13 de octubre de 2017 y rubricada por su Secretaría Ejecutiva en que se expresan sinceras condolencias por el fallecimiento de Darsi Ferrer a familiares, correligionarios y amigos más cercanos.

La Declaración, se remite además al reinicio de las asambleas de nominación este lunes 9 de Octubre, suspendidas en las áreas más afectadas por el Huracán Irma. Alerta a la población de que a pesar de las continuas denuncias presentadas por la Comisión Cubana de Defensa Electoral (COCUDE) y CxC, sobre violaciones e irregularidades en dicho proceso, persisten tales violaciones a la ley 72, (Ley electoral) con lo que califica como “un crecimiento exponencial”.

Se afirma que las denuncias presentadas por COCUDE-CxC sobre violaciones al proceso electoral, por parte del régimen, por diferentes actores de la sociedad civil democrática y medios alternativos, tienen un carácter legítimo, pues son el resultado de revisiones rigurosas por parte de abogados del departamento jurídico de dichas instituciones.

La Declaración ofrece además información sobre el desarrollo de las asambleas de nominación a delegados de circunscripción, en las regiones donde existe presencia de voluntariado que realiza un trabajo obvio desde las bases.
primaveradigital2011@gmail.com; Redacción Habana
Véase: DECLARACCIÓN CxC; PD#503; www.cubacandidatosporelcambioblog.wordpress.com

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*