Noticias

Candidatos por el Cambio da a conocer declaración

La Habana, Cuba, Redacción, (PD) En la Declaración dada a conocer en esta capital el pasado 10 de febrero de 2017, la organización opositora Candidatos por el Cambio (CxC) fija su posición respecto a la regulación de los precios del transporte privado y las medidas punitivas incluidas en el Acuerdo 185/2016 de la Asamblea Provincial. La impopular medida empeora el transporte público, no va a la raíz del problema que es la incompetencia del estado patrón y la inviabilidad del sistema impuesto y que como es costumbre, afecta el desarrollo libre del mercado, e incide en la aplicación de políticas centralizadas a lo largo del país.

La Declaración entre otros temas se refiere al recién concluido II Encuentro de Jóvenes periodistas. La ocasión constituyó otro avance del Partido Comunista para mantener el control, disciplinar y aterrorizar a los periodistas y mantener más yugulada aun la libertad de información.

También se refiere a , la reciente llegada a La Habana del Royal Fleet Auxiliary Wave Knight, buque de la Marina Real del Reino Unido, capitaneado por Nigel A. Budd y especializado en seguridad marítima y labores de búsqueda y rescate.
primaveradigital2011@gmail.com; Redacción Habana
Véase:2017-02-10-cxc-468https://primaveradigital.org/cubaprimaveradigital/wp-content/uploads/2017/02/2017-02-10-cxc-468.pdf; PD#468

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*