Noticias

COCUDE dio a conocer nuevas denuncias sobre fraude electoral

2017-11-30-cocude-relatoria-94-510 La Habana, Cuba, Redacción Habana, (PD) Nuevas denuncias sobre irregularidades y violaciones de la Ley 72, (ley electoral vigente) por parte de autoridades y elementos actuantes en el emergente proceso electoral, fueron formuladas desde esta capital por la Comisión Cubana de Defensa Electoral (COCUDE) desde su Relatoría.

Las denuncias formuladas que van desde la denuncia 88 hasta la 94, abordan el comportamiento irregular de las autoridades constituidas, que para garantizar el cumplimiento y la realización de los propósitos y metas señaladas por el régimen militar castrista, incurren en cualquier violación de la ley que se los haga viable.

Por citar algún ejemplo, la denuncia 89, expone como de acuerdo con lo establecido por la Ley 72, Ley Electoral, no existió una casilla habilitada para garantizar el voto secreto en una de las mesas electorales.

Este y otros ejemplos, dan la medida de hasta qué punto, ha sido fraudulento el llamado proceso electoral que tiene lugar en Cuba, dirigido a preservar el poder absoluto en quienes lo detentan en la actualidad que son quienes concibieron el fraude político que vive Cuba en estos momentos.
primaveradigital2011@gmail.com; Redacción Habana
Véase: DENUNCIAS RELATORÍA COCUDE  PD#510

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*