Noticias

Dio a conocer Declaración Candidatos por el Cambio

La Habana, Cuba, Redacción Habana, (PD) En una declaración dada a conocer en esta capital por la organización opositora Candidatos por el Cambio, fechada en 5 de enero de 2018 y rubricada por la Secretaría Ejecutiva de dicha organización, se da a conocer que el primero de enero asumió como Secretario Ejecutivo de Candidatos por el Cambio, el Sr. Juan Manuel Moreno Borrego, quien tendrá dicha responsabilidad hasta el 31 de diciembre de 2020.

La Declaración expone que los objetivos de la nueva Secretaría Ejecutiva para el presente periodo será el mantenimiento y fortalecimiento de la institucionalidad, para fundamentar el cumplimiento de los objetivos a corto, mediano y largo plazo, y la aplicación de la dirección por objetivos y valores, tales como solidaridad, honestidad, transparencia.

Otros objetivos son el crecimiento de las bases de voluntarios, que permita resultados visibles para la oposición democrática, y la presentación de candidatos independientes a las instancias municipales en el 2020. Además, el fortalecimiento de la observación electoral por los ciudadanos, para impedir al régimen militar castrista imponer a sus personeros.

En sus conclusiones, afirma el apoyo a los ciudadanos iraníes en su lucha contra la dictadura teocrática de los ayatolas en Irán, entre otros asuntos de mayor o menor interés.
primaveradigital2011@gmail.com; Redacción Habana
Véase: DECLARACIÓN CxC; PD#515

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*