Noticias

Dio a conocer Orden Ejecutiva Candidatos por el Cambio

La Habana, Cuba, Redacción Habana, (PD) Desde una orden ejecutiva dada a conocer en esta capital y fechada en 5 de enero de 2018, la organización opositora Candidatos por el Cambio informó que se estableció la distinción de Presidente Honorario de Candidatos por el Cambio y esta distinción recayó en el Msc. Julio Antonio Aleaga Pesant, quien lo es desde este momento.

La Orden Ejecutiva establece que el Presidente Honorario apoyará con sus conocimientos, visión, capacidad de negociación y experiencia de trabajo el cumplimiento del objetivo supremo de la institución (CxC), que es democratizar al Estado cubano.

En sus conclusiones, la orden expresa que por sus veinte años al servicio de la causa democrática y los méritos reunidos durante los años de mandato como Secretario Ejecutivo (2015-2017), ser además parte del grupo fundador y por sostenidos valores democráticos, ejecutividad, solidaridad, honestidad, transparencia y dignidad aportados a la institución, esta nombra al Msc. Julio Antonio Aleaga Pesant, Presidente Honorario de Candidatos por el Cambio.
primaveradigital2011@gmail.com; Redacción Habana
Véase: ORDEN EJECUTIVA 2018; PD#515

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*