Sociedad

El horror de la aberración

Centro Habana, La Habana, Aimée Cabrera, (PD) Casi a diario hay noticias de personas secuestradas por el Estado Islámico que son degolladas. Las horribles imágenes son colgadas en Internet por los terroristas. No les ha bastado con destruir ciudades y obras patrimoniales y reclutar a niños y personas ignorantes que acatan su doctrina irracional.

Quitarle la vida a un semejante es un acto contra natura. Pero aún hay naciones donde sancionan con la pena de muerte, y culturas donde se mata a los pecadores. Hechos que resultan espantosos cuando la humanidad se esfuerza en cuidar con extremos hasta a las plantas y los animales.

Esos cuidados a todo lo proveniente de la Creación, llevan implícito el beneplácito del Dios de misericordia, omnipotente y omnipresente.

Hay que amar la vida en todas sus manifestaciones y respetarla. “No matarás”, es uno de los mandamientos de Dios. Es una orden a tener muy en cuenta.

¿Por qué continúan las guerras, los secuestros, los atentados terroristas, las torturas?
El mandamiento “No matarás” debe ser obedecido por todo el que diga que ama y teme a Dios, y que ama a su prójimo como a sí mismo.
aimeecabrera825.@gmail.com; Aimée Cabrera

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*