Noticias

En terapia intensiva Rogelio Fabio Hurtado

Lawton, La Habana, Juan González, (PD) El periodista, poeta y escritor independiente Rogelio Fabio Hurtado se encuentra ingresado en la sala de terapia intensiva del capitalino Hospital Clínico Quirúrgico “Joaquín Albarrán”, aquejado por un severo y complicado cuadro clínico.

Este cuadro, está últimamente tipificado por un bronco-espasmo, que dificulta la función respiratoria y podría derivar en un paro respiratorio de acuerdo con la opinión de especialistas médicos consultados para la redacción de esta nota.

Fabio Hurtado, que cuenta con setenta años y una salud muy quebrantada, ha marcado pauta en el desarrollo del pensamiento independiente en Cuba. Con algunos libros publicados y un trabajo avalado de más de dos décadas en las filas de la prensa católica e independiente, ha conseguido malvivir, casi privado de recursos para la manutención.

De acuerdo con los partes médicos emitidos hasta el presente, el pronóstico es reservado.
j.gonzalez.febles@gmail.com; Juan González

Un comentario

  1. veneranda vaujin

    QUE PENA…’ha conseguido malvivir’,casi privado de recursos de manuntencion.Eso es lo que nos espera por ser verticales;y Rogelio lo fue; a mi me desterraron de Cuba por vida;ojala yo hubiera podido ayudarlo,con lo poco que tengo.Mi oracion para el. Desde Miami, Veneranda…

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*