Política

Esta es la peor noticia para los dictadores

Miami, USA, Guillermo López, (PD) El Secretario de Estado, para la administración del Presidente Donald J.Trump, el exCEO Exxon Mobil Rex Tillerson, fue ratificado por el Senado, lo que resulta una noticia muy importante para nosotros los latinos, ya que esto representará un cambio en la política a seguir de esta nueva administración con respecto a los países que están gobernados por dictaduras; y en especial las de Venezuela y Cuba, ya que durante la audiencia en el Congreso, el hizo énfasis en la necesidad de liberar a los presos políticos del Gobierno de Nicolás Maduro, la defensa de los derechos humanos, y buscar alianzas en la región para lograr un Gobierno de transición en el país.

El nuevo Secretario de Estado Tillerson está mejor informado que el Presidente Trump de todo lo que pasa en Venezuela y en el Caribe, debido a sus inversiones petroleras en la región, y tuvo un encuentro en el año 2007 con Hugo Chávez, ya que fue afectado por las políticas de Chávez. Con Tillerson tenemos a un amigo que está de nuestra parte, y no como el otro canalla de John Kerry, que era amigo de todos los dictadores, y en especial de los Castro.

Ahora veremos cómo cambia toda la política que tenía la otra administración con estos países donde no existe la democracia, y se han convertido en dictadores sus gobernantes.

Con Cuba, le digo a Raulito que se le va a acabar todo lo que le regaló su amiguito Obama, y tendrá que aceptar las condiciones que les ponga el Secretario de Estado, o la pasarán muy mal, ya que no creo que ningún país esté en estos momentos, en condiciones de sacarlos de la crisis que tienen. God Bless América!
g.lopezrayneri@gmail.com, Guillermo López Rayneri

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*