Deportes

La aclaración de Héctor Villar

El Cerro, La Habana, Emaro (PD) Hace varias semanas, al otro día de salir publicado en Primavera Digital el artículo mío en que hacía una comparación entre Japón y Cuba, una aparición del comentarista deportivo Héctor Villar en una escena en la ciudad de Tokio, desde donde reportaba el Clásico Mundial de Baseball, aclaró algunas de mis interrogantes.

Probablemente alguien le haya avisado a Villar de mi comentario, pues por primera vez hizo algo que explicó para nosotros, los cubanos sin acceso a la TV por cable, todas sus extensas coberturas a eventos deportivos, sus constantes viajes por el planeta, y sus entrevistas a grandes personalidades del deporte, cosa que ningún otro periodista cubano puede hacer.

El joven y carismático comentarista fue grabado en un aparentemente caro restaurante de la capital nipona deleitándose con diferentes platos de Sushi. El micrófono que grababa sus críticas culinarias tenía un bien claro membrete, repetido cuatro veces alrededor de su empuñadura, donde se leía ESPN.

Eso lo dice todo sin palabras. El muchacho trabaja para la mayor cadena de televisión deportiva del planeta. Y entre col y col, hace su trabajito para la TV Cubana, para que no se pongan celosos.
Gracias, Villar, por la inteligente aclaración.
eduardom57@nauta.cu; Eduardo Maro

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*