Destacados Primera Plana, Editoriales, Opinión

La pesadilla se maquilla con pomada rusa, editorial 514

La Habana, Cuba, Redacción Habana, (PD) El cuentapropismo, en las condiciones en que existe en Cuba, no es más que la pesadilla potable que agrupa desde humildes zapateros a millonarios ex militares dueños de hostales. Como toda creación del Gobierno, no todos son iguales en esta categoría. La gente de a pie, la conforman excluibles que solo desean vivir al margen de la frustrante, frustrada e inviable economía estatal. Entonces, se les maltrata siempre, se les explota, y no se les permite, acumular riquezas.

Los que se acercan a la cota prohibida de bienestar desde el cuentapropismo y al margen de ellos (la élite), se les cierra el negocio y entonces, se detiene la creación de nuevos emprendimientos, que no provengan de círculos militares. Los militares, los represores asalariados y otros servidores incondicionales del régimen, no tienen prisa y si los estómagos llenos y abultados. Esto les permite vivir a la marcha, sin pausas, pero sin prisas.

Muy pronto, veremos a ex militares y a ex represores asalariados, convertidos en flamantes y prósperos empresarios e inversionistas. Estos harán la transición al capitalismo sin democracia de corte fascista que impondrán. En armonía con la receta aportada por el Duce, quizás cambien el nombre del partido único y alguien desde el confort de la distancia, les concederá honores y bienvenidas a la ya conocida, ‘democracia de partido único’ que continuará.

La izquierda reptil a lo largo del mundo, les apoyará. Desde los ediles primados del castrismo en América Latina, que acumularon millones de dólares robados revolucionariamente desde el poder, hasta los que dicen poder, desde su ‘Podemos’ de España.

Podrán contar con el apoyo de Rusia y China de quienes tomaron el cliché de capitalismo sin democracia creado antes por Mussolini y Hitler. Los lapidadores de mujeres y promotores del terrorismo del Irán que amenaza, los apoyarán igualmente y con pomada rusa, realizarán el maquillaje que dará continuidad a la pesadilla.

Por supuesto que todo esto contará con el apoyo de la ya mencionada izquierda reptil que quizás tenga sus curules afirmados en la Organización de Naciones Unidas (ONU) su UNICEF, la OMS que no ve como con el trabajo esclavo de médicos y técnicos de salud cubanos, el régimen militar castrista llena sus arcas. La UNESCO que rindió homenajes al asesino patológico que sintió placer en ver fusilar, mientras consumía su primer café matutino de cada día o quienes afirmaron en 2007, desde esta misma ONU, que en Cuba no se violan los derechos humanos.

Como ya ha sido expuesto, esto se hará posible por una indolente comunidad internacional, (Unión Europea, ONU, USA) que por desinterés u otros intereses mezquinos hacen el juego a los corruptos empoderados o en espera de su oportunidad para oprimir y robar.

Los antes rechazados exiliados refugiados en los Estados Unidos podrán regresar. Podrán hacerlo en yates y embarcaciones de su propiedad. Traerán recursos para repletar las arcas de militares y ‘neo burgueses’ revolucionarios, entonces serán bienvenidos. Podrán disfrutar de las prostitutas más educadas, cultas y baratas del mundo. Las formadas por la revolución y por el hambre que esta impuso. Esto será otra garantía para que, todo continúe. Así, mantenidos, todos callados y de acuerdo, la pesadilla castrista continuará y la Isla se mantendrá igual por 59 años más.

Viene pomada anestésica rusa para maquillar la nueva versión capitalista de la pesadilla ya conocida.
primaveradigital2011@gmail.com; Redacción Habana

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*