Política

Mensaje a todos los esbirros del gobierno de los Castro

Miami, USA, Guillermo López, (PD) Este comentario va dirigido a todos los que se han estado prestando a cometer actos salvajes de asesinar, dejar morir a presos, patear, golpear indiscriminadamente a cubanos como ellos y todo acto que se consideren que se puedan llevar a los tribunales de justicia, para que los culpables paguen sus crímenes; se ha creado una comisión internacional que fiscalizara los crímenes cometidos por el régimen castrista. El propósito de esta iniciativa es identificar y poder juzgar a los actores que han cometido estos hechos; y para empezar ya tienen 7 u 8 casos que son muy dolorosos, como el Remolcador 13 de Marzo, el derribamiento de las avionetas de Hermanos al Rescate, el asesinato de Oswaldo Paya, y la rastra de la muerte en la que metieron a los prisioneros de Playa Girón para llevarlos a la Habana, y los trancaron por orden de Osmani Cienfuegos, hermano de Camilo, en donde muchos murieron por falta de aire.

Este grupo de cubanos dijo que esta iniciativa se creó con el nombre de Justicia Cuba, y que el mismo es parte de un conjunto de activistas de los derechos humanos de América Latina y Europa, con el nombre de: Directorio Democrático Cubano, en el cual Orlando Gutiérrez es su presidente. Gutiérrez presento al abogado exsenador y actual procurador mexicano Rene Bolio como gestor del comité, quien sostuvo que la intención es fiscalizar los crímenes del pasado que se atribuyen al castrismo y también los del presente, para llevarlos ante un tribunal competente en la mayor brevedad posible. También cuentan con el apoyo del ingeniero Hipólito Ramírez, presidente de la Junta Patriótica Dominicana, que es otro de los miembros de la comisión, y dijo: siempre hemos visto que las personas están sufriendo en Cuba, pero hemos dejado a un lado a los agresores, Hoy iniciamos una etapa en la que ellos tiene que saber que los vamos a identificar, a perseguir y someterlos a la justicia en donde quiera que se metan, y apelo a la comunidad cubana dentro y fuera de la isla, para que apoyen las labores de identificación de los agresores.

Ver de dónde vienen, a donde llegan, donde viven o si pueden tomarles fotos cuando estén maltratando a Personas, o lo que ustedes crean necesario, que ya basta de agredir y maltratar por protestar, ya que serán perseguidos cuando el régimen sea derrocado aunque se metan en otros países por la Interpol. Y los que cometieron crímenes de lesa humanidad, serán juzgados e irán a la cárcel.

Este comentario lo hace público la organización UNIDAD CUBANA, por la importancia que tiene para nosotros el que se puedan castigar a todos estos canallas.

Fotorama: Una comisión quiere investigar los “crímenes castristas” y “acabar con la impunidad” Agencia EFE Youtube
g.lopezrayneri@gmail.com; Guillermo López Rayneri

 

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*