Noticias

Red Cubana de Comunicadores Comunitarios dio a conocer Nota Informativa

La Habana, Cuba, Redacción Habana, (PD) En una nota informativa dada a conocer desde esta capital y divulgada por vías informales, La Red Cubana de Comunicadores la arbitrariedad Comunitarios (RCCC) dio a conocer la arbitrariedad incurrida por el régimen militar totalitario castrista contra Luis Andrés Domínguez Sardiñas, activista opositor que integra el Frente de Acción Cívica Orlando Zapata Tamayo (FACOZT).

En su nota, la RCCC expone como Luis Andrés Domínguez Sardiñas, fue citado en la mañana del 8 de diciembre de 2017 para un juicio por la causa No. 279/16 en el Tribunal de Monte entre Carmen y Figuras, por Desorden Público. Domínguez Sardiñas no fue instruido de cargos ni conoce sobre algo que haya ocurrido por lo cual tenga un juicio pendiente. Entonces, tendrá que acudir sin abogado y sin saber en esencia que delito supuestamente cometió.

RCCC concluye su exposición y expone que existe la posibilidad real de que todo eso sea un show preparado para que los miembros de FACOZT acudan al juicio y allí arrestarlos arbitrariamente y sacarlos de circulación para que el 10 de diciembre, Día Internacional de los Derechos Humanos, no organicen protestas sobre las violaciones reiteradas del régimen castrista contra los derechos consagrados por la Declaración Universal de Derechos Humanos en el Día Internacional de los Derechos Humanos que se celebra cada 10 de diciembre.
primaveradigital2011@gmail.com; Redacción Habana
Véase: NOTA INFORMATIVA; RED CUBANA DE COMUNICADORES COMUNITARIOS; PD#510

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*