Editoriales, Opinión

¿Reforma migratoria? Otro engaño y otra trampa de los castrosaurios, editorial 491

La Habana, Cuba, Redacción Habana, (PD) Cuando en el año 2012 el régimen militar totalitario castrista anunció la ‘nueva reforma migratoria’ que dejaba sin efectos la ‘tarjeta blanca’, los tontos útiles, los euro complacientes y los USA-bussines man de siempre, se tragaron el anzuelo porque pasaron y aun pasan por alto qué es exactamente lo que el término totalitarismo implica.

Ya son bastantes los miembros de la oposición interna pacíficos vetados de salir del país por mandato de la policía Seguridad del Estado, ejecutado por la Dirección General de Inmigración y Extranjería del siempre incivil ‘Ministerio del Miedo’, el Ministerio del Interior castrista.

Aunque no se trata ni se trató de terroristas, como aquellos del 26 de julio que por orden del difunto ex dictador Fidel Castro colocaron sus bombas en cafeterías, cines, tiendas, etc., los miembros de la oposición pacífica interna y de la sociedad civil independiente y contestataria cubana fueron vetados de salir del país en franca violación de las leyes vigentes y de derechos consagrados tanto por la Organización de Naciones Unidas (ONU) como por el resto de las organizaciones reconocidas a nivel mundial consagradas a estos temas.

Recientemente visitó al régimen y a su élite, ‘la payasa de opereta’ Virginia Dandan, nada menos que relatora de la ONU sobre derechos humanos y solidaridad internacional. La supuesta relatora se reunió con la élite castrista y con representantes de organizaciones oficiales de la sociedad civil y autoridades del ámbito de la educación y el deporte. No encontró espacio en su sucia y abultada agenda, para visitar la sede nacional del Movimiento Damas de Blanco o el Foro por los Derechos y Libertades, tampoco se reunió con la prensa nacional independiente cubana. Pasó por alto reportes y denuncias de Amnistía Internacional, Human Rights Watch y otras prestigiosas ONG, pero si compartió su tiempo con quienes ordenaron fusilamientos, ejecuciones extrajudiciales, establecieron cárceles dantescas y medievales, y hasta hundieron remolcadores que llevaron a la muerte a hombres, mujeres y niños, solo porque intentaron salir del país o de la pesadilla compartida, sin permiso de los tirano-castrosaurios.

Los vetados de salir del país a despecho de la en su momento promocionada ‘Reforma Migratoria’, son personas comprometidas en una lucha pacífica por el respeto de los derechos y libertades del pueblo de Cuba. Entre ellos hay mujeres maltratadas por militares y servidores del Ministerio del Miedo, es decir, los mismos que hundieron y asesinaron con total impunidad a hombres, mujeres y niños en los remolcadores hundidos, los que administran cárceles dantescas. Son personas viles que en cumplimiento de órdenes criminales, han fusilado, golpeado y maltratado a gusto.

Entonces sería muy edificante que ningún tonto útil, euro complaciente o ‘USA-bussines man’, marque pautas sobre un dolor compartido que no conoce o no le importa. Que por favor, no repitan más las monsergas sobre reformas en el castrismo. Tales reformas solo existen en su mendaz e interesada credulidad.

Queda demostrado que no es ni fue la ‘tarjeta blanca’, el mecanismo que de veras impidió, impide o impediría salir y entrar libremente al país. Quienes realmente impiden entrar, salir e incluso vivir en paz dentro del país son los esbirros asalariados de la policía Seguridad del Estado.

Mientras existan empoderados, no habrá ‘reformas migratorias’ ni alguna otra que funcione, fuera del infinito espacio de credulidad de tontos útiles, euro complacientes o ‘USA-bussines man’.

Como se trata de un momento habilitado para el engaño, hoy existen, circulan y sobran rumores. Entre estos, está uno que apunta a un supuesto restablecimiento de relaciones diplomáticas del estado de Israel con algunas naciones latinoamericanas. Entre este listado llama la atención el régimen militar castrista junto con Nicaragua, Venezuela y Bolivia y el resto de la fauna revolucionaria profesional, en el seno de la américa letrina que se han fabricado.

De ser cierto, sería una noticia de primera para la oposición venezolana y para la oposición interna pacífica cubana. El compromiso de Israel y del pueblo de Israel con la democracia está ampliamente demostrado. Israel es la única democracia funcional en el espacio geográfico que comparte. Para ello, han desarrollado instituciones armadas eficientes y respetuosas de la ley y el estado de derecho. El estado de Israel cuenta con el mejor servicio de inteligencia y contrainteligencia del mundo. Han golpeado a los malos como nadie lo ha hecho. Desde la mala ralea terrorista del Medio Oriente hasta en su momento al KGB, SFB, Stasi, nazis escurridos, etc.

De ser así: ¡Shalom! Bienvenidos, les esperamos.
primaveradigital2011@gmail.com; Redacción Habana

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*