Noticias

Se pronuncia Junta Patriótica Cubana sobre suicidio de Fidel Castro Díaz Balart

La Habana, Cuba, Redacción Habana, (PD) Un documento suscrito desde el exilio miamense por la Junta Patriótica Cubana (JPC) y que por vías informales ha circulado y ya circula Cuba adentro, ha despertado interés en muchos, a partir del tema seleccionado. El documento, titulado Suicidio o Asesinato, aborda desde ópticas muy significativas la más reciente noticia sobre la muerte de Fidel Castro Díaz Balart, (Fidelito) tema que es expuesto desde un legítimo sentimiento de duda, que muchos por acá comparten.

Un comentario vox populi Cuba adentro fue expuesto por el documento de JPC, ya que por esta orilla todos se preguntan cómo algo así sucedió. Amén de que “Fidelito”, debió haber tenido los mejores tratamientos aportados por los más destacados profesionales de la materia y que de ser así, el suicidio podría no haberse producido.

La conclusión que formula JPC sobre que la muerte de Fidel Castro Díaz Balart (Fidelito), tuvo una causa que no fue el suicidio, sino que fue asesinado en la atmósfera enrarecida por luchas intestinas desde la élite de poder para la sustitución de su tío el general y dictador presidente, Raúl Castro Ruz, es algo compartido por amplios círculos Cuba adentro.
primaveradigital2011@gmail.com; Redacción Habana
Véase: SUICIDIO O ASESINATO JPC; PD#519

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*