Noticias

Seleccionada Personalidad de la Semana

La Habana, Cuba, Redacción Habana, (PD) El Centro de Aplicación de Marketing y Publicidad Política, (CAMPK) con el fin de promover el análisis sobre las actuaciones políticas dentro de Cuba propuso para esta semana como tema ‘Tomar la iniciativa estratégica’ y como Personalidad de la Semana a Oposición democrática cubana.

De acuerdo con CAMPK, la participación de la Oposición democrática cubana en las asambleas de nominación de candidatos a delegados del poder popular estuvo marcada porque ninguno de los participantes logró alcanzar los votos necesarios para ser nominados en esas asambleas a mano alzada.

Se refiere además a que la participación de más de seiscientos opositores de varias organizaciones como Otro 18, Partido Autónomo Pinero y Candidatos por el Cambio, marcó un cambio en la estrategia opositora para modernizar el país.

Este cambio aún no se percibe con claridad, pero afirman que aunque aún se trata de una cantidad ínfima, esto de acuerdo con CAMPK, implica un cambio de mentalidad de cara a los cambios que se avecinan. Ven esto como una señal para los reformistas del gobierno, sobre que si aceptan el juego democrático, también podrán participar en la vida política de una Cuba futura.
primaveradigital2011@gmail.com; Redacción Habana
Véase: PERSONALIDAD DE LA SEMANA CAMPK; PD#506

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*