Noticias

Seleccionadas personalidades de la semana

La Habana, Cuba, Redacción Habana, (PD) El Centro de Aplicación de Marketing y Publicidad Política (CAMPP) dio a conocer la Personalidad de la Semana que para la ocasión recayó en los diplomáticos europeos Carlos Pérez Padilla (UE), Filip Vurn (CZ) y Adrián Chrobot (POL).

De acuerdo con la selección realizada por CAMPP, los diplomáticos de la Unión Europea en un acto solidario de alto valor, visitaron a activistas prodemocráticos en las provincias de Villa Clara y Camagüey, para mostrar de esta manera su interés y solidaridad internacional con estas víctimas del régimen militar castrista.

De auerdo con su selección, CAMPP señala como la actuación de los diplomáticos europeos ratifica que el acuerdo régimen castrista-Unión Europea, refrenda compromisos con las libertades incluidas en los Derechos Humanos fundamentales y la observancia de estos en la isla.

CAMPP señala como esto confirma además la tesis, de que se puede tener relaciones con el régimen y a la vez con la sociedad civil contestataria a este.
primaveradigital2011@gmail.com; Redacción Habana
Véase: PERSONALIDAD DE LA SEMANA, PD#493

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*