Noticias, Periodismo

Seleccionan Personalidad de la Semana

La Habana, Cuba, Redacción Habana, (PD) El Centro de Aplicación de Marketing y Publicidad Política, (CAMPP) con el fin de promover el análisis sobre la actuación de las personalidades en la arena política, propuso para esta semana como Personalidad de la Semana a Wilmer Rodríguez Fernández, periodista del sistema informativo de la televisión oficial cubana, quien presentó el pasado lunes 7 de agosto en la emisión estelar del Noticiero Nacional de Televisión, una sólida critica a la lentitud e incapacidad del proceso de reformas que dirige el gobierno.

La selección abordó las trabas que impiden el desarrollo de los pequeños empresarios, y destacó que la ausencia de un mercado mayorista con precios mayoristas estimula la corrupción, el desvió de recursos y otras conductas fuera de la ley.

La selección fue hecha aunque está por conocerse si el reportaje fue iniciativa personal, o inducido por el área reformista de la dictadura con el fin de mover en algo las reformas de cara al cambio de batón el 24 de febrero de 2018. Su permanencia en el puesto de trabajo, o su desaparición, pudieran definir que estuvo tras su llamativo trabajo. Resulta aampliamente conocida la censura que se ejerce desde el partido comunista y las estructuras centrales del estado contra periodistas y comunicadores.
primaveradigital2011@gmail.com; Redacción Habana

Foto: Wilmer Rodríguez Fernández. Radio Rebelde
Véase: PERSONALIDAD DE LA SEMANA; PD#494

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*