Noticias

Suspendida temporalmente campaña #TodosMarchamos

Lawton, La Habana, Juan González, (PD) El Movimiento Damas de Blanco (MDB) suspendió las actividades de la Campaña #TodosMarchamos el domingo 3 de agosto de 2017, para que madres, hermanas, abuelas, tías y en fin, mujeres a cargo de niños y niñas en edad escolar, encontraran espacio para atender la preparación necesitada por estos, en el inicio del próximo año lectivo escolar.

Por esta razón, el pasado domingo 03-08-2017, la Campaña #TodosMarchamos fue suspendida temporalmente, para que las mujeres de blanco a cargo de la atención de niños y niñas en edad escolar, pudieran concentrarse en la atención y preparación de estos, para el inicio del curso escolar 2017-2018.

La líder y representante nacional de MDB, Berta Soler Fernández explicó en la sede nacional de MDB, la importancia de que la necesidad expuesta, quede resuelta de forma satisfactoria para todos los niños y niñas tomados en cuenta en la formulación de la decisión tomada.

Los asalariados del nominado Ministerio del Interior, (Minint) tanto los uniformados como los no uniformados, mantuvieron una discreta vigilancia en el entorno de la sede nacional del Movimiento Damas de Blanco. Las cámaras de seguridad de la policía Seguridad del Estado (DSE) ubicadas frente a la sede, se mantuvieron activadas a despecho de la decisión tomada por el ejecutivo del Movimiento Damas de Blanco.
j.gonzalez.febles@gmail.com; Juan González

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*