Internacional

¿Y de Cuba qué?

Miami, USA, Ramón Marzo, (PD) Como es conocido, ya la famosa e inconstitucional CONSTITUYENTE se instaló con mucho bombo, al lado de la Asamblea Nacional. Próximos pasos, sacar a patadas por el fondillo, a los verdaderos representantes del pueblo, -que ganaron legalmente su curul con el voto popular- y que no supieron defender como hombres- la alta responsabilidad que el pueblo venezolano les confirió.

La Fiscal General, la primera en sustituir, sin dudas. Y de inmediato, comienza el verdadero terror de los chavistas. Tienen que evitar – el temido paro nacional- . Se impone, la confiscación y la
nacionalización, “paso a paso” de toda la economía nacional. La economía hay que socializarla.

Una constituyente socialista, no puede dirigir una economía netamente capitalista. Para la teoría marxista, tiene que haber una correspondencia, entre el gobierno y la base económica. Ahora si van a destruir al país de “verdad”. No quiero ser pesimista, el pueblo venezolano se encuentra sin una verdadera dirección y con una falta total de liderazgo. El tiempo apremia, y los chavistas, después de ser derrotados democráticamente, usurpan el poder, con una de las farsas electorales, más grandes de la historia. La CONSTITUYENTE.

¿Y de Cuba qué? La pregunta que muchos se hacen: ¿El gobierno cubano, podrá sobrevivir “la caída del gobierno Chavista?” Para mí, una pregunta ingenua. El gobierno cubano, que lo planifica todo, está más que preparado, para cualquier contingencia en Venezuela, recuerden que sobrevivió la desaparición de la URSS y todo el campo socialista.

No es un secreto: El gobierno cubano, ha estado “saqueando” robando de forma inmisericorde, durante casi 20 años, las enormes riquezas del pueblo venezolano. El gobierno cubano, en el pasado mes de junio, recibió desde Rusia, un embarque de crudo de 200 mil tons. Desde 1991, Cuba no recibía embarques procedentes de Rusia. Ya están engrasando la maquinaria.

Angola, está lista para realizar embarques a Cuba, recordar que Angola es el único país, que tiene una deuda con Cuba de más de 500 millones US/D. Irán y México también han mostrado su disposición de cooperar con Cuba.

Aun mas, en la refinería de Cienfuegos -así se diseñó- están almacenadas gigantescas cantidades de crudo, para el famoso suministro a los miembros de PETROCARIBE. Controladas por el gobierno cubano.

No olviden, que la Reserva de Oro del pueblo de Venezuela, la sexta más grande del mundo, se encuentra en Cuba. Y lo más delicado, como desmontar la participación activa, de cerca de 100 mil cubanos, [incluyendo civiles y militares] en todas las actividades socio-económicas del gobierno venezolano. Y recuerden, no responden al pueblo ni al gobierno solo al chavismo. Y hay que tener presente, muy presente, que los gobernantes venezolanos, han sido y son dirigidos y controlados desde La Habana.

Es realmente increíble, como un gobierno entrego a otro su soberanía nacional. Además de corruptos y narcotraficantes, son unos verdaderos traidores a su patria, y son tan cobardes que se autotitulan BOLIVARIANOS. Desgraciadamente, en mi opinión, se avecinan días muy difíciles para el noble pueblo venezolano, los políticos LA HAN TRAICIONADO.
marzofernandez@hotmail.com; Ramón Marzo Fernández

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*